lunes, 28 de julio de 2014

Anónimos 2.2: hijos de la red


Sí, nosotros también teníamos que hablar sobre ello, y sobre vosotros, Poetas sin nombre. Este fin de semana Babelia ha publicado Nacidos en la red y La poesía estalla en las redes, un especial sobre la presencia y la actual relación de la poesía e internet, y su plena ebullición en las redes sociales. Hoy más que nunca la red es el principal escaparate para vuestros versos. Nosotros ya lo sabíamos. Nuestros Anónimos también lo sabían. Y es que Anónimos 2.2 está creciendo y alimentándose más que nunca de poesía y redes. Vuestros versos en Twitter e Instagram con #cosmoanónimos, vuestros correos a rebosar de poemas, el Anónimo de la semana en Facebook... esto sólo acaba de arrancar. 

Luna Miguel, Irene X, Carlos Salem, Ajo, Eugenio Tiselli... Pero también Esther, Freya, Nacho, Patricia, Víctor, Ana, Jorge, Myriam, Rodrigo, Bea, Noelia... También vosotros Anónimos, nuestros poetas sin nombre. También los que han sido Cosmoanónimos en este rinconcito de Cosmopoética campan a sus anchas en la red haciendo crecer sus proyectos como antologías, blogs, fanzines... Y nosotros no podemos sentirnos más orgullosos de nuestros Anónimos, los que ya conocemos y los que quedan por venir. 



Pd. Aviso para cosmoanónimos despistados: Cosmopoética 2014 ya es una realidad. Vuestros poemas compartirán festival con poetas como Herta Müller, Nuno Júdice, Le Clézio, Natalia Litvinova, David Meza... entre otros. Os recordamos las instrucciones para convertiros en los nuevos Anónimos 2.2 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada